Camilo es abogado graduado de la Universidad Javeriana y tiene una especialización en derecho tributario en la Universidad de los Andes, con más de 12 años de experiencia laboral en el campo del derecho tributario en temas de optimización tributaria, investigación jurídica y litigios ante la jurisdicción contencioso-administrativa y procedimiento en vía gubernativa.

Gran parte de su práctica laboral ha estado enfocada en el área del derecho tributario internacional, en el apoyo de transacciones como fusiones y escisiones internacionales, financiación de proyectos y, en general, planeación tributaria internacional con énfasis en la aplicación de convenios para evitar la doble imposición.

Actualmente dirige la práctica de derecho tributario de su firma de consultoría llamada Legally Business Consulting Studio, asesorando personas naturales y jurídicas en materia de planeación patrimonial, sucesoral, racionalización de entidades de grupos multinacionales o multilatinos, verificación de cumplimiento de obligaciones tributarias y cambiarias y, especialmente, organización de estructuras patrimoniales obsoletas. 

Camilo tiene un excelente manejo de las relaciones interpersonales y disposición para el trabajo en cualquier entorno. Habilidad para trabajar bajo presión y alta capacidad de toma de decisiones. Cuenta con un conocimiento avanzado de lenguaje técnico jurídico en inglés.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Our attorneys

Experienced & experts

FOUNDER & CEO

Sed posuere consectetur est at lobortis. Donec sed odio dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur 

Tim Ferris

OF COUNSEL

Sed posuere consectetur est at lobortis. Donec sed odio dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur 

Martin Williams

partner

Sed posuere consectetur est at lobortis. Donec sed odio dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur 

Contact Alex Kleanthous

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Right Menu Icon